mayo 27, 2013

OFERTAS DE EQUIPOS

Inicia la oferta de equipos portatiles para la ciudad de Nueva Loja.

Puedes ver la variedad de equipos dando clic aqui



La importancia de la contabilidad en una empresa

Para que una empresa consiga mantener un buen funcionamiento en sus cuentas y trayectoria financiera en general, debe tener controlados multitud de factores que garanticen su estabilidad y continuidad. Dentro de todos estos factores tenemos que destacar uno de los más importantes, hablamos de la contabilidad en la empresa, uno de los más importantes y necesarios en cualquier modelo de negocio.

Pero antes de seguir demostrando los motivos que la hacen tan imprescindible en cualquier forma de negocio, debemos dejar claro cuál es su significado: 


Cuando hablamos de contabilidad en una empresa nos referimos a las técnicas que se emplean para poder recoger todos los movimientos contables que ésta lleva a cabo. Gracias a la revisión y estudio de los datos, es posible implantar modelos de control y llegar a tomar decisiones en el seno de la compañía. Se trata de una ciencia centrada en el estudio contable de la empresa.

Desde el mismo momento en el que la empresa nace, su junta directiva o el propietario individual, establecen parámetros que les permiten conocer cuál es la situación económica de la empresa en todo momento, sus posibilidades, beneficios o gastos. Esto se realiza mediante estudios y técnicas que nos proporciona la ciencia de la contabilidad, por lo que podríamos decir que sin ella no conoceríamos prácticamente ningún dato económico relacionado con nuestro propio negocio.
Tipos de contabilidad


En una empresa hay diferentes tipos de contabilidad, pero para que tengas una idea más clara sobre las funciones de cada una, hemos reunido las principales definiciones de dos de ellos para que te resulte más fácil comprenderlos: 


Contabilidad financiera: Ésta tiene la función de proporcionar toda la información necesaria para gestionar la vida económica del negocio y conocer el estado actual de sus cuentas. Generalmente esta función es de carácter externo, es decir, ofrece los informes necesarios para llevar de forma histórica todos los pasos financieros de la empresa.

Contabilidad administrativa: Su principal función es la de acumular e interpretar todos los costes generados por producción, compra o distribución en el uso interno de la empresa. Su aplicación es prácticamente universal, es decir, se emplea en todos los negocios que actualmente se nos ocurran.
Ventajas de la contabilidad para una empresa


La contabilidad supone una importante fuente de información para la empresa, y dentro de la infinidad de ventajas que aporta su aplicación en el mundo empresarial, hemos seleccionado algunas de las más importantes:
Gracias a ella podemos conocer en cualquier momento cuántas son las cantidades exactas que debemos y cuáles son las que nos deben.

Permite diferenciar los gastos que crean los propietarios sobre los que genera el propio negocio.

Su estudio y aplicación nos alertan de los gastos generales y las inversiones realizadas.

Ayuda a conocer cuál es el coste de producción de un servicio o producto determinado, permitiendo averiguar el precio por el que se debería de vender.

En cualquier momento podemos saber el dinero que estamos ganando, o perdiendo.

Gracias al balance general y el estado de resultados, podremos averiguar cuál es nuestra actual situación financiera. 


Objetivo de la contabilidad


Nos permite preparar y determinar de forma eficaz y concluyente todos los estados contables, teniendo acceso real y directo a los resultados financieros de nuestras actividades comerciales en un plazo de tiempo definido. Es sin duda alguna un pilar fundamental en la administración de una empresa.


Fuente:http://www.negociosyemprendimiento.org/2013/05/importancia-de-la-contabilidad-en-una-empresa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NegociosYEmprendimientoInversionesDineroMarketingOnlineNegocios+%28Negocios+Y+Emprendimiento%3A+inversiones%2C+dinero%2C+marketing+online%2C+negocios%29 del 27/05/2013 17:54

mayo 14, 2013

Uniónpyme Easy DG - software contable 100% Gratis

Unionpyme S.A. fue creada para ayudar a que las PYMES de Latino-América logren ser tan competitivas como las corporaciones. Desde hoy, cuentas con una organización-socio que cree en tu  empresa.
unionpyme-2012-cien-mil-visitas-youtube
Para apoyar de forma continua y masiva a las PYMES te regalamos un completo Software administrativo - contable con NIIF fácil, rápido, confiable y 100% gratis; es decir, sin restricciones de uso en tiempo o funciones; esto no es un demo, está financiado por nosotros y no es para que lo pruebes, es para que lo uses indefinidamente y así, aceleres el crecimiento de tu empresa, te endeudes menos y ganes más.
La version DG del Software contable Niif Unionpyme easy de Distribucion gratuita es :
a) FUNCIONAL ( la puedes usar en tus actividades diarias y crear las Empresas que requieras) 
b) Incluye los módulos de Sistemas , Administración , Bancos , Compras , ventas ( emitir e imprimir tus facturas ) , Cuentas por pagar y Cobrar, Expedientes y Contabilidad integrada ( Puedes tener Estados de resultados, Balance de Comprobacion, Mayores , Diarios) 
c) El Software contable gratuito unionpyme easy niff se te entrega con Licencia LEGAL de uso de por vida gratis  ( Unico requisito : cada 3 meses descargar la actualizacion, pero se te garantiza que no perderas tus datos anteriores en este proceso)
d) Recibes manual gratis  (pdf) Tutoriales animados gratuitos (Flash) y asistente interno de implementacion gratis ( Te guiara paso a paso )
e) 8 dias de soporte gratuito (solo usuarios registrados) por mail, foro y suite de soporte con ticket.
f) Capacitacion en seminarios con el 50% de beca ( sala virtual, inician cada 15 dias )
g) Garantia de las funciones del programa administrativo contable gratis version DG con NIIF ( ilimitada)
h) Todo lo necesario para que puedas Emprender sin necesidad de usar software contable  limitados o ilegales y el apoyo para incrementar tu productividad

Dificil de Creer? Descárgalo Gratis dando clic en la caja...!

Luego de instalarlo los datos para ingresar son:

Usuario: contador

Contraseña: easy


descargalo

Unionpyme Easy  el software Administrativo contable Niif 100% integrado mas visto por Iberoamérica en YouTube  
(mas de 100.000 visitas )

tambien puede interesarte leer  : http://unionpyme.com/index.php/reportajes

pero si buscas un software profesional al mas bajo precio del mercado deberias leer el siguiente articulo ( da doble clic en la imagen inferior )

Hacer Cuentas nunca ha sido tan fácil

UNIONPYME EASY es un sistema administrativo contable integrado que facilita la productividad de las pymes, a las que proporciona información real e inmediata
La Revista MICRO EMPRESAS & FINANZAS de la Ciudad de Tegucigalpa en Honduras en su seccion TECNOLOGIA, hizo un reportaje acerca del software contable niif Unionpyme easy, recomendándolo  a todas las pymes de su País.
portada revista mm feb-mar
Bajo el Título " HACER CUENTAS NUNCA HA SIDO TAN FACIL"   y la Mención que le otorga  calificándolo de la siguiente manera " UNIONPYME EASY es un sistema administrativo contable integrado que facilita la productividad de las pymes, a las que proporciona información real e inmediata" en la página 46 de la Edicion de Febrero - Marzo 2013 nos presenta un resumen de las caracteríscas por las que el software contable Unionpyme es una excelente herramientas de apoyo a las micropymes, mipymes, emprendedores autonomos y medianas empresas en America Latina
Contar con una solución  contable para administrar el flujo de efectivo, mejorar la eficiencia del personal, multiplicar la productividad y hacer proyecciones con información  real es posible mediante el software contable UNIONPYME EASY. Hoy en día es inconcebible que las empresas intenten procesar su información contable y administrativa de forma manual. Las decisiones importantes para el desarrollo de la compañía no pueden ser dejadas a la suerte; por ello nos referimos en esta edición a UNIONPYME EASY, de UNIONPYME S.A., un completo sistema administrativo–contable que facilita el  procesamiento de la información contable, bancos, ventas, cuentas por cobrar y por pagar, compras, inventarios, sistemas, administración, producción, presupuestos, estadísticas gráficas y anexo transaccional.
 
UNIONPYME EASY es un sistema administrativo contable integrado que facilita la productividad de las pymes, a las que proporciona información real e inmediata. 
 
Se trata de un conjunto de programas integrados para orientar y dar soluciones en todas las áreas a empresas comerciales, industriales y de servicios, que permite organizar los registros contables para proporcionar una información exacta y al instante, analizar estadísticas de las ventas y compras por vendedor, cliente, por año y mes (actual o anterior); cuentas por cobrar y las cuentas por pagar vencidas o por vencer (más de 30, 60 y 90 días).  También proporciona los resultados por año (presente o anterior), el balance general y los estados financieros mensuales (totales o parciales) por áreas y por niveles, así como los inventarios de cada uno de los productos.
 
Gracias a UNIONPYME EASY se puede responder eficientemente preguntas como: ¿cuánto producto hay en la bodega? ¿qué ventas facturadas no han sido entregadas, o ¿con qué productos alternos se cuenta para vender en caso de desabastecimiento?
 
Con más de cien reportes específicos fácilmente configurables con base en múltiples criterios de selección e impresión en diversas opciones de formatos, este software contable permite exportar e importar datos, información desde y hacia otros programas de Windows®, además de definir el perfil de los usuarios y restringir el acceso a módulos y a la información vital de la empresa y de
su contabilidad.   
 
La nueva versión del producto brinda la facilidad de registrar diferentes retenciones en  compras, tanto del IVA como del impuesto a  la renta; y amplía la capacidad de este software para interactuar con hojas de cálculo y otras aplicaciones de uso generalizado para  contar con una administración sencilla de la contabilidad en tiempo real.  
 
UNIONPYME EASY posee características útiles  y atractivas para el soporte como respaldo y medio de transferencia de archivos a las nuevas versiones. Para su uso en países de América ha sido adaptado a las necesidades de las normas contables de cada país.
 
FUENTE:http://unionpyme.com/index.php/blog/unionpyme/noticias-eventos/item/hacer-cuentas-nunca-ha-sido-tan-facili   14-05-2013 18:40

SOFTWARE CONTABLE GRATUITO EN LAGO AGRIO

Sres.
Estimados Ings.:
Me es grato hacer llegar a Ud. la semblanza del Programa Multiusuario Administrativo - Contable totalmente Integrado diseñado para y con todos los atributos del entorno Windows en idioma Español con ayuda en línea... UNIONPYME EASY

Estamos seguros que una vez que Ud. conozca el programa UNIONPYME EASY® y sus múltiples
beneficios, y hayamos contestado a satisfacción suya todas las inquietudes con respecto al mismo, tales como la forma de integrar la
información, tiempo de actualización, la cantidad de reportes instantáneos y funciones que ofrece para consulta a nivel gerencia, Ud. también apreciará la valía del programa:

“Es una solución contable completa y fácil de utilizar, UNIONPYME EASY® tiene todas las respuestas para cualquier negocio”.

UNIONPYME EASY es sin lugar a dudas el mejor Sistema integrado de su clase a un precio sin
competencia, considerando todos sus atributos y módulos que contiene:

1. CONTABILIDAD GENERAL
2. BANCOS,
3. CUENTAS POR COBRAR,
4. VENTAS O INGRESOS DE CLIENTES
5. COMPRAS DE SERVICIOS
6. PROFORMAS
7. COMPRAS DE PRODUCTOS
8. TRANSACCIONES REPETITIVAS
9. CENTROS DE COSTOS
10. EXPORTACION DE REPORTES A XLS. Y TXT
11. GRAFICOS GERENCIALES
12. MULTIBODEGA
13. MULTIEMPRESA
14. PRODUCCION automática
15. KARDEX DE INVENTARIOS con series.
16. CUENTAS POR PAGAR
17. CAJA (Múltiples Formas)
18. EXPEDIENTES,
19. FACTURACIÓN,
20. ADMINISTRACIÓN
21. AJUSTES DE COSTOS IMPORTACIONES (manuales)
22. LIQUIDACION DE GASTOS DE FABRICACION
23. ANTICIPOS A CLIENTES Y PROVEEDORES

Nota: En la versión que estamos haciendo llegar a Ud. Se incluyen las siguientes mejoras:
· Exportar B. General con títulos
· Exportar Estados de Resultados con títulos
· Exportar Mayores
· Guardar Plantillas repetitivas EN DIARIOS y EGRESOS
· Utilizar Plantillas Diarias EN DIARIOS y EGRESOS
· Mayores por centros de costos
· Cronómetro B. de Comprobación
· Cuadre Diarios Vencidos
· Detalle de Diarios hasta 1500 líneas
· Reporte de Movimiento por clientes
· Tiene mas de 100 Reportes
Agradeciendo la atención dispensada a la presente y, felicitándole desde ya, por su decisión, nos
permitimos hacer llegar a Ud. un formal saludo.
Cordialmente,
CARMEN MEZA E.
COMERCIALIZACION

PEDIDOS AL 0980324785

DISTRIBUIDORES DE COMPUTADORES LAGO AGRIO

LagoExper ha iniciado la oferta de equipos de computación, laptos y una serie de artículos de tecnología según destacó su gerente, La oferta de tecnología por catalogo no es nueva en el mundo.

Dentro de las ofertas a realizarse en este mes detallamos a continuación las imagenes:




La oferta la realiza un establecimiento denominado NIJINET

Si estas interesado en un computador llama al 0980324785, en Nueva Loja,  Lago Agrio -  Sucumbios