mayo 14, 2013

Uniónpyme Easy DG - software contable 100% Gratis

Unionpyme S.A. fue creada para ayudar a que las PYMES de Latino-América logren ser tan competitivas como las corporaciones. Desde hoy, cuentas con una organización-socio que cree en tu  empresa.
unionpyme-2012-cien-mil-visitas-youtube
Para apoyar de forma continua y masiva a las PYMES te regalamos un completo Software administrativo - contable con NIIF fácil, rápido, confiable y 100% gratis; es decir, sin restricciones de uso en tiempo o funciones; esto no es un demo, está financiado por nosotros y no es para que lo pruebes, es para que lo uses indefinidamente y así, aceleres el crecimiento de tu empresa, te endeudes menos y ganes más.
La version DG del Software contable Niif Unionpyme easy de Distribucion gratuita es :
a) FUNCIONAL ( la puedes usar en tus actividades diarias y crear las Empresas que requieras) 
b) Incluye los módulos de Sistemas , Administración , Bancos , Compras , ventas ( emitir e imprimir tus facturas ) , Cuentas por pagar y Cobrar, Expedientes y Contabilidad integrada ( Puedes tener Estados de resultados, Balance de Comprobacion, Mayores , Diarios) 
c) El Software contable gratuito unionpyme easy niff se te entrega con Licencia LEGAL de uso de por vida gratis  ( Unico requisito : cada 3 meses descargar la actualizacion, pero se te garantiza que no perderas tus datos anteriores en este proceso)
d) Recibes manual gratis  (pdf) Tutoriales animados gratuitos (Flash) y asistente interno de implementacion gratis ( Te guiara paso a paso )
e) 8 dias de soporte gratuito (solo usuarios registrados) por mail, foro y suite de soporte con ticket.
f) Capacitacion en seminarios con el 50% de beca ( sala virtual, inician cada 15 dias )
g) Garantia de las funciones del programa administrativo contable gratis version DG con NIIF ( ilimitada)
h) Todo lo necesario para que puedas Emprender sin necesidad de usar software contable  limitados o ilegales y el apoyo para incrementar tu productividad

Dificil de Creer? Descárgalo Gratis dando clic en la caja...!

Luego de instalarlo los datos para ingresar son:

Usuario: contador

Contraseña: easy


descargalo

Unionpyme Easy  el software Administrativo contable Niif 100% integrado mas visto por Iberoamérica en YouTube  
(mas de 100.000 visitas )

tambien puede interesarte leer  : http://unionpyme.com/index.php/reportajes

pero si buscas un software profesional al mas bajo precio del mercado deberias leer el siguiente articulo ( da doble clic en la imagen inferior )