agosto 30, 2012

Outsourcing Tributario



Outsourcing Tributario



L@goExpert presta los servicios de Declaraciones del Impuesto al Valor Agregado - IVA, Retenciones en la Fuente e Impuesto a la Renta, Anexos Transaccionales ATS, REOC, y Anexo de Gastos Personales.



OBJETIVOS:


Mantener a nuestros clientes al día en sus obligaciones tributarias, con las exigencias de las normas de control establecidas en las leyes y reglamentos vigentes.



PAQUETES DISPONIBLES:



PARA PERSONAS NATURALES NO OBLIGADOS A LLEVAR CONTABILIDAD

DPN-PRIMA.- Declaración de IVA mensual (12 meses) e Impuesto a la Renta de las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad y realizan actividades por cuenta propia.




Requisitos:

Tener el registro de ingresos y egresos.
Tener al día los impuestos municipales, patentes y demás permisos.
Realizar su anexo de gastos personales.



DPN-LATINUN.- Declaración de IVA mensual (12 meses) e Impuesto a la Renta de las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad y realizan actividades comerciales con registro de ingresos y egresos.



Requisitos:

Tener al día los impuestos municipales, patentes y demás permisos.
Realizar su anexo de gastos personales.

DPN-PREMIUN.- Declaración de IVA mensual (12 meses) e Impuesto a la Renta de las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad y realizan actividades comerciales con registro de ingresos y egresos, y anexos de Gastos personales.


Requisitos:

Tener al día los impuestos municipales, patentes y demás permisos.
Tener clasificadas las facturas de gastos personales por proveedor.



PARA PEQUEÑAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO.


IMPYME - BAS.- Declaración de IVA mensual (12 meses) e Impuesto a la Renta de las pequeñas y medianas empresas que realizan actividades comerciales y anexos REOC.



IMPYME – MEDIUM.- Declaración de IVA mensual (12 meses) e Impuesto a la Renta de las pequeñas y medianas empresas que realizan actividades comerciales y anexos REOC y RDep. (Control de secuencia de comprobantes de venta y retención   -   o  - realización de retenciones en la fuente)


IMPYME – SUP.- Declaración de IVA mensual (12 meses) e Impuesto a la Renta de las pequeñas y medianas empresas que realizan actividades comerciales y anexos REOC y RDep. (Control de secuencia de comprobantes de venta y retención, realización de retenciones en la fuente)